domingo, 4 de abril de 2010


No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Ayer estube pensando, en lo que vivimos tu y yo, esos bellos momentos, en que pasamos tu y yo. También estube soñando, con lo que vivimos tu y yo. Esos bellos momentos, en que pasamos tu y yo. Y creo que debemos ser ... Amigos especiales, tu sales conmigo y solo somos amigos ~

TÚ tienes lo mejor de ambos mundos ;TÚ eres la clase de muchacha que puede tomar abajo a un hombre, y lo levanta de reserva otra vez; TÚ eres fuerte pero tu eres necesitada, humilde pero eres codiciosa; de acuerdo con TÚ lenguaje corporal, continuo gritado que he estado leyendo tu estilo es absolutamente selectivo, aunque tu mente es pozo algo imprudente que sugiere que esto es apenas la felicidad ..

Si me dices que si, piensalo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Si me decis que no, puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de que me digas que si. Si me dices que si, dejaré de soñar y me volveré una idiota. Mejor dime que no, y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no, pensando un si, y dejame lo otro a mi, que si se me pone facil, el amor se hace fragil, y uno para de soñar, dime que no y deja la puerta abierta. Dime que no, me tendrás pensando todo el día en ti, planiando la estrategia para un si. Dime que no, lanzame un si camuflajeado, clavame una duda, y me quedaré a tu lado.

martes, 23 de marzo de 2010



Ya no tienes que llamar
No atenderé el telefono
Esta es la ultima gota
No quiero sufrir mas
Y puedes decir que lo sientes
Pero no te creeré cariño como hice antes
No lo sientes mas, no mas, no.

martes, 9 de marzo de 2010



Tu levantaste mis pies del suelo,
me hiciste dar vueltas, tu haces
que me vuelva loca
, loca...
se siente como que estoy cayendo
y estoy perdida en tus ojos
tu haces
que me vuelva loca, loca...

miércoles, 3 de marzo de 2010




Tus ojos lo dicen todos no mienten cuando me ven
Te acercas ciento tus besos de nuevo vuelvo a caer
Y siento que estás conmigo , Y empieza toda otra vez
Porque eres tú , Con quien yo sueño
Eres tú , A quien yo espero
Eres, tu quien me lleva
Si no estás aquí conmigo , Como seguir?
El tiempo que olvida todo jamás me podrá quitar
Las huellas que tú dejaste y que nunca nadie podrá borrar ..
Y sueño que estás conmigo, Y empieza todo otra vez
Y entrego todo otra vez ..
Porque eres tú con quien yo sueño
Eres tú , A quien yo espero
Eres tu quien me lleva
Sino estas aquí conmigo
Sino estas aquí conmigo
Sino estas aquí conmigo
Como seguir ? ..


Siempre estoy retrasada
Veo el tren yendose
Siempre estoy riendome
Cuando no es cool sonreir

Son las mujeres más importantes en toda mi vida & las amo muchisimo, enserio.

El tiempo que olvida todo
Jamás me podrá quitar
Las huellas que tú dejaste
Y que nadie nunca podrá borrar

martes, 2 de marzo de 2010



1 ; Cuando dicen hace lo que quieras, (enrealidad es; si lo haces.. Te OLVIDAS de mi)
2 ; Cuando dicen NO ESTOY CELOSA; (Enrealidad se mueren de celos y no quieren que lo sepas)
3 ; Cuando dicen NO estoy enojada; (Enrealidad intentamos no estarlo , pero si lo estamos)
4 ; Cuando te dicen Ya fue, seamos amigos (esperan qe digas qe NO)
5 ; Cuando te dicen Te amo no creas que es solo para que lo sepas (esperan que le digas que vos MAS!)
6 ; Cuando dicen; Ya me olvide de vos( Enrealidad eso intenta , pero todavia no te olvido:S)
7 ; Cuando negamos un beso y por dentro nos sentimos re pelotudass( Morimos de ganas de darselo pero no queremos quedar gatas jaja )
8 ; Cuando decimos " Olvidate de mi" (Por dentro es ; No me olvides, Demostrame lo qe sentis)
9 ; Cuando decimos .. "No te creo ! ; (si te creo pero qiero qe lo demuestres) 

10 ; Cuando decimos .. " No qiero volver con vos (enrealidad queremos pero tenemos miedo de enamorarnos y sufrir)

lunes, 1 de marzo de 2010



Yo lo vi, el me vio, y empezo este juego. él que no, yo que no, arranco todo mal. No me habló, no le hablé, todo era muy feo. No crei, ni creyó que esto hiba a pasar. Nunca pensamos que nos hibamos a enamorar. Me gustas mucho mucho mucho, el me gusta mucho, yo le gusto mucho, nos gustamos mucho mucho mucho chó ~ ♪

Te alejas & te acercas y nosé que hacer, si te ignoro, me sonries ya me tienes otra vez. Cuando busco darte todo te vuelvo a perder, si te acercas, te me escapas, te metes en mi piel. Nada de lo que me digas me podrá robar, el sentimiento que aquí dentro no se acabará jamás. Nada de lo que me digan me podrá robar, lo que siento, es verdadero, no te olvidaré jamás.

miércoles, 24 de febrero de 2010


A la gilada, ni cabida, yo la miro desde arriba ; con amor & desempeño a los gatos les enseño


Pero ella usa faldas cortas
Yo uso camisetas
Ella es la capitana de la alegría
Y estoy en la banca
Soñando con el día
Cuando te despiertas y encuentras
Lo que estás buscando
Estuve aquí todo el tiempo

martes, 23 de febrero de 2010


Somos de mundos diferentes, no somos de la misma clase. ¿Pero eso no tiene porqué influir en el amor, verdad? ; Si bien te quiero y me quieres, a pesar de las diferencias sé que podemos estar juntos y formar una vida. No me importa lo que los demás digan, solo sé que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, contigo y solo nosotros dos

Te conocí de casualidad. Un amor de verano dije. El tiempo pasaba, de mi cabeza no te sacaba. El amor de verano se convirtió en simples palabras, porque yo ya no te veía de esa forma. Te quiero tu lo sabés, me quierés, lo sé. La distancia no nos separará. No me dejes, cuidame, llevame conmigo, mi vida ahora, depende de ti -

1.- Toca su cintura
2.- Habla con ella
3.- Comparti secretos con ella
4.- Prestale tu campera
5.- Besala despacio

Te acordas de esto?

6.- Abrazala
7.- Tenela
8.- Rianse juntos
9.- Invitala a algun lado
10.- Sali con ella y tus amigos al lugar favorito

SEGUI LEYENDO

11.- Sonrei con ella
12.- Sacate fotos con ella
13.- Ponelas en tu PC
14.- Cuando ella te diga que te ama mas, negalo! Pelea ;)
15.- Cuando sus amigos le digan que ellos la aman mas que vos, negalo! Pelea y abrazala tan fuerte que ella te crea y no a sus amigos. Eso la va hacer sentir amada

Estas pensando en alguien?

16.- Jugá con su pelo (solo si ella no paso 832091235 horas arreglandolo!)
17.- Besala inesperadamente
18.- Abrazala por detras y rodeando su cintura
19.- Decile que es hermosa
20.- Decile como te hace sentir

Una ultima cosa que necesitas hacer para demostrarle lo que significa para vos

21.- Abrí las puertas, acompañala hasta el auto -la hace sentir protegida, nunca la va a lastimar que actues como un caballero-
22.- Decile que ella lo es TODO - si en verdad lo es
23.- Si parece que algo esta mal, preguntale que pasa - si ella niega que pase algo, significa que NO QUIERE HABLAR DE ESO- solo abrazala
24.- Hacela sentir amada
25.- Besala en frente de OTRAS chicas que conoces!

ELLAS LO VAN A NEGAR, PERO EN REALIDAD LES ENCANTA QUE LES HAGAN COSQUILLAS

26.- No le mientas
27.- No la engañes
28.- Llevala a donde ELLA quiera
29.- Mandale un sms o llamala en la mañana y deseale que tenga un lindo dia (en el trabajo, en la escuela, en la universidad... ) y decile cuando la EXTRAÑAS
30.- Estar ahi para ella cada vez que te necesite o incluso cuando no lo haga, solo estar ahi para que se de cuenta que puedo contar con vos SIEMPRE

TODAVIA ESTAS LEYENDO ESTO? MAS TE VALE PORQUE ESTO ES IMPORTANTE

31.- Abrazala cuando tenga frio y asi ella tambien te pueda abrazar
32.- Cuando te sientas SOLO, buscala y besala
33.- Besala en la MEJILLA (eso va hacer que se de cuenta que la queres besar)
34.- En el cine, pone tus brazos alrededor de ella y automaticamente pondrá su cabeza en tu hombro, luego despacio inclina su menton y besala LENTAMENTE
35.- NUNCA le digas que se vaya, si siquiera jodiendo! o actuar como que estas enojad. Si se enoja, consolala

RECORDA TODAS ESTAS COSAS PARA CUANDO ESTES CON ELLA LA PROXIMA VEZ

36.- Cuando alguien se ponga en su contra, defendela!
37.- Mirala profundamente a los ojos y decile que la amas
38.- Acuestense bajo las estrellas y pone su cabeza en tu pecho asi ella puede escuchar los latidos de tu corazon, unan sus dedos mientras le susurras y ella cierra los ojos y te escucha
39.- Cuando caminen juntos, agarrala de la mano
40.- Cuando la abrazas, TENELA en tus brazos el mayor tiempo posible!

ASEGURATE DE QUE ELLA SEPA QUE ES AMADA

41.- Llamala o mandale un sms a la noche para decirle que duerma bien
42.- CONSOLALA cuando llore y seca sus lagrimas
43.- Llevala a dar largas caminatas por la noche
44.- SIEMPRE recordale cuanto la amas
45.- Sentarse con ella y decirle cuanto la queres y luego besarla mientras la abrazas

~Nunca vas a saber cuando ella necesite solo un poco mas de Amor~


Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugacion sino realidad.
SHUT UP AND LET ME GO !

lunes, 22 de febrero de 2010


Sos la combinación perfecta de lo que quiero & lo que necesito ~
Que te amo a ti, que te quiero a ti, pero por más que yo intente escondelo también lo quiero a él. Se que de hace tiempo, me tienes conmigo y sé que tu me amas tambien. Y tengo que contarte mi amor, tu tienes que saber... Que te amo a ti, que te quiero a ti, pero por más que yo intente esconderlo también lo quiero a él. Llego el momento de poder decirte, que otro hombre a llegado a mi ser, apoderandose de mi cuerpo y mi piel. Tomó una fuerza que no puedo contener. Él llego cuando tu me hacias sufrir, por las penas que me hacian querer morir, aún con el yo no me olvido de ti. Por eso una vez y otra vez te lo voy a decir, que te amo a ti, que te quiero a ti, pero por más que yo intente esconderlo tambien lo quiero a él. Que amarga situacion, se siente en el corazón, cuando tienes otro amor, mi vida te pido perdón.

domingo, 21 de febrero de 2010


Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥

Dile que bailando te conocí, cuentale. Dile que esta me tienes fé, cuentale. Cuentale que beso mejor que ella, dile que esta noche tu me vas a ver, cuentale. Cuentale que te conocí bailando, cuentale que soy mejor que ella, cuentale que te traigo loco, cuentale que no lo quieres ver. Quizá fue la noche la que te traicionó, fue el perfume de mi piel lo que te cautivo, ya no tiene excusa para tu traición, que tuvistes mil motivos, que entre en razon. Que quizas te hablo al oido como ya ella no, o en mi arde el fuego de la pasion, ya no le mientas más y admite tu error y si es por mi no pidas perdón digo, queda de ti el que la perdonés, el que la olvides o la abandones, porque con llorar no se compone, entonces a mi dame otra noche -

viernes, 19 de febrero de 2010

En un mundo ideal, siempre en paz y amor, nunca habría mal, rencor ni confusión. Lo hemos de buscar, tiene que existir, y quizá me pueda equivocar, pero dentro del corazón, yo sé que lo encontraré y estará mi hogar, allá, en donde estés conmigo. Y así, ya no habrá dolor, y amanecerá, porque junto a ti, triunfará el amor. Todo mi dolor, ha pasado ya, creo en el amor, que nunca morirá, este mundo ideal, lo haces realidad. Si pudieran ver, lo que es sentir, felicidad, sabrían que al fin, triunfará el amor, y estará mi hogar, allá, en donde estemos juntos. Y así, ya no habra dolor, y amanecerá, porque junto a tí, triunfará el amor. Al fin, triunfará el amor, y estará mi hogar, allá, en donde estemos juntos, y así, ya no habrá dolor, y amanecerá, porque junto a ti, TRIUNFARÁ EL AMOR.

FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN !
FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN !
FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN !
FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN !

La suerte nos juntó. El tiempo pasa y te conozco mas, ahora sé bien lo que buscando estás, & aunque yo busco lo mismo, cada dia has ido atrayéndome. Nosé que cosas el destino traiga, ni cuando llegue a ser el fin, tal vez un día en tus redes caiga, piensalo, pues podría ser asi.

Azúcar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente una sustancia, la sustancia X y asi nacieron las chicas SUPERPODEROS, con sus ultras poderes BOMBÓN, BURBUJA Y BELLOTA dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal, tan tan ta ta ta ta tan

jueves, 18 de febrero de 2010



No hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso… Una dice no hay tal crisis, y se ríe con su mejor cara de bolida… Una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería… No hay tal crisis, y te pones kilos de tapa ojeras… Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado, ya podes negar la crisis. Una dice no hay tal crisis, y rompe lo que tiene a mano… Una dice no hay tal crisis, y hace step como loca… Una pone su mejor cara de bolida y dice: "No hay tal crisis". Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y no queda otra, hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis… Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos. Las crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta…y tal crisis.

Esto es para los locos... Los inadaptados, los rebeldes. Los problemáticos, los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferentes manderas, ellos no siguen las reglas, y no tienen respeto por lo establecido. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos... o satanizarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas... e impulsan a la humanidad hacia adelante. Y mientras otros los ven como "los locos", nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca para pensar que puede cambiar al mundo, es quien lo logra.

martes, 16 de febrero de 2010


La punta de tus dedos sobre mi piel
Palmeras, que se mecen en el viento...
Imágenes...
Me cantaste nanas españolas
Con toda tu dulce tristeza en tu mirada
... buen truco!

Yo nunca quise, que fueras infeliz,
Y pensaba, que tu querías lo mismo para mí.

Adiós, mi casi amor
Adiós, mi sueño desesperado
Intento, no pensar en tí
Por qué no puedes dejarme en paz?
Vete, mi romance infeliz
Te he dado la espalda y tuve que haber sabido,
Que me partirías el corazón,
Así como siempre lo hacen los casi amores.

Caminamos a lo largo de una calle avivada...
Cogiste mi mano y bailaste conmigo...
Imágenes...
Y cuando te marchaste, besaste mis labios
Me dijiste que nunca olvidarías estas imágenes



La alegría mantiene el rostro & el corazón Jovenes. Una buena carcajada nos hará mejores amigos de nosotros mismos y de todos a nuestro alrededor.

Vas creando vida a tu paso, ningún movimiento tuyo pasa desapercibido por nadie, me llamas y yo te sigo...porque todo lo que te rodea es arte, es vida, es felicidad.
Con una mirada me dices que no tema, que me cuidarás como nunca nadie lo ha hecho, me recuerda eso a mi infancia, en la que buscabamos un principe que nos rescataría de todos nuestros problemas como en cenicienta y seriamos felices por siempre... quiero un cuento a mi medida y tú con todas estas cosas lo estás escribiendo sin darte cuenta..
Yo no soy una cenicienta pero si que quiero estar rodeada de un mundo de sueños, donde los problemas desaparecen y solo el amor vive en ellos, que los finales siempre son bonitos y en donde tu siempre seas el principe que me da vida...

Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪
Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪





Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van.

Un amigo es alguien que te conoce, pero te ama de todos modos.

¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

-¿¡A dónde vas?! ¿Con él? ¡Serás la fulana de una rata de cloaca!
-Prefiero ser su fulana antes que tu esposa.

Ahí yace él al final, el converso de lecho de muerte, el Labertino que se hizo pío, no podía danzar a medias, ¿no es cierto? Si me daban vino lo apuraba hasta el poso y lanzaba la botella vacía contra el mundo, si me mostraban a Jesucristo en su agonía me subía a la Cruz y le robaba los clavos para mis propias palmas y así me voy, cojeando, del mundo, dejando mis babas sobre una Biblia, si miro la cabeza de un alfiler, veo ángeles danzando, bueno, ¿os agrado ahora? ¿Os agrado ahora?... ¿Os agrado ahora?... ¿Os agrado…ahora?”
Looking for Paradise

Un amigo es alguien a quien quieres tener cerca, cuando deseas estar solo ~

Anda vamos ya, corazón no temas, no te vas a detener. Me parece que, tengo mil opciones, no sé a quien volveré a ver. O que tan lejos llegaré, en un viaje, tiempo atrás. En algun lugar, alguien me recuerdo, sueño que se hará verdad. Me recibirán, con gran bienvenida, finalmente sin maldad. Y desde ahora aprenderás, en un viaje, tiempo atrás. Con mi familia, sé que alguna vez tambien estube yo. A mis padres, con amor los buscaré hasta encontrarlos. Paso a paso, buscando mi esperanza, nose en donde ire a parar, voy a algun lugar, a formar mi vida, cien misterios aclarar. Esta es mi señal, hoy he de volver, a reuninarme con mi paz. Y ver por fin, mi hogar.

Seguis soñando que hubo un romance, seguis soñando que algo el sintio, abri los ojos mami, NO ESTA CON VOS. Pretendes bajarme con chamullos baratos, entendelo su corazon me pertenece y su princesa soy. Aunque se vista de seda, la mona SIGUE fea, vos seguis segunda, en la cima yo estoy. Lo superas diciendo “lo olvide”, sabes una cosa? Todos sabemos bien, que tu ENVIDIA te gana, tus celos te superan y mi EGO cada vez aumenta. Ni mi tiempo te mereces, te crees TURRA y de estilo careces, esta todo a la vista, no sos que pareces. Quedate en tu mambo mami, es MIO.y entre vos y yo , no hay equilibrio en la balanza, es un MILAGRO si me alcanzas. ;)

lunes, 15 de febrero de 2010

Cuida mi corazón ; lo he dejado conTigo, no lo quiero devuelta. Mi corazón sin tu amor no tiene sentido, sin sentido yo no vivo. Sé que no me vas a fallar & mi corazón vas a cuidar -

i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥
En mis sueños, nos encontrabamos, Tu & Yo , las estrellas, protegian mi amor. Los mejores amigos siempre somos tu y yo, nunca nada nos separará ni preocupará. Hay momentos llenos de magia, magia en el corazón de los dos, solo tu me interesas, no puedo ver a nadie más. Algo cambia, cuando el amor llega hasta aqui, y mi sueño al fin, se hace realidad. De la mano, caminaremos tu y yo , la esperanza , protegia mi amor ~