¿Es esto lo que se siente cuando se ama a alguien? ♥
domingo, 4 de abril de 2010
martes, 23 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
Tus ojos lo dicen todos no mienten cuando me ven
Te acercas ciento tus besos de nuevo vuelvo a caer
Y siento que estás conmigo , Y empieza toda otra vez
Porque eres tú , Con quien yo sueño
Eres tú , A quien yo espero
Eres, tu quien me lleva
Si no estás aquí conmigo , Como seguir?
El tiempo que olvida todo jamás me podrá quitar
Las huellas que tú dejaste y que nunca nadie podrá borrar ..
Y sueño que estás conmigo, Y empieza todo otra vez
Y entrego todo otra vez ..
Porque eres tú con quien yo sueño
Eres tú , A quien yo espero
Eres tu quien me lleva
Sino estas aquí conmigo
Sino estas aquí conmigo
Sino estas aquí conmigo
Como seguir ? ..
martes, 2 de marzo de 2010
1 ; Cuando dicen hace lo que quieras, (enrealidad es; si lo haces.. Te OLVIDAS de mi)
2 ; Cuando dicen NO ESTOY CELOSA; (Enrealidad se mueren de celos y no quieren que lo sepas)
3 ; Cuando dicen NO estoy enojada; (Enrealidad intentamos no estarlo , pero si lo estamos)
4 ; Cuando te dicen Ya fue, seamos amigos (esperan qe digas qe NO)
5 ; Cuando te dicen Te amo no creas que es solo para que lo sepas (esperan que le digas que vos MAS!)
6 ; Cuando dicen; Ya me olvide de vos( Enrealidad eso intenta , pero todavia no te olvido:S)
7 ; Cuando negamos un beso y por dentro nos sentimos re pelotudass( Morimos de ganas de darselo pero no queremos quedar gatas jaja )
8 ; Cuando decimos " Olvidate de mi" (Por dentro es ; No me olvides, Demostrame lo qe sentis)
9 ; Cuando decimos .. "No te creo ! ; (si te creo pero qiero qe lo demuestres)
10 ; Cuando decimos .. " No qiero volver con vos (enrealidad queremos pero tenemos miedo de enamorarnos y sufrir)
lunes, 1 de marzo de 2010
Te alejas & te acercas y nosé que hacer, si te ignoro, me sonries ya me tienes otra vez. Cuando busco darte todo te vuelvo a perder, si te acercas, te me escapas, te metes en mi piel. Nada de lo que me digas me podrá robar, el sentimiento que aquí dentro no se acabará jamás. Nada de lo que me digan me podrá robar, lo que siento, es verdadero, no te olvidaré jamás.
miércoles, 24 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
1.- Toca su cintura
2.- Habla con ella
3.- Comparti secretos con ella
4.- Prestale tu campera
5.- Besala despacio
Te acordas de esto?
6.- Abrazala
7.- Tenela
8.- Rianse juntos
9.- Invitala a algun lado
10.- Sali con ella y tus amigos al lugar favorito
SEGUI LEYENDO
11.- Sonrei con ella
12.- Sacate fotos con ella
13.- Ponelas en tu PC
14.- Cuando ella te diga que te ama mas, negalo! Pelea ;)
15.- Cuando sus amigos le digan que ellos la aman mas que vos, negalo! Pelea y abrazala tan fuerte que ella te crea y no a sus amigos. Eso la va hacer sentir amada
Estas pensando en alguien?
16.- Jugá con su pelo (solo si ella no paso 832091235 horas arreglandolo!)
17.- Besala inesperadamente
18.- Abrazala por detras y rodeando su cintura
19.- Decile que es hermosa
20.- Decile como te hace sentir
Una ultima cosa que necesitas hacer para demostrarle lo que significa para vos
21.- Abrí las puertas, acompañala hasta el auto -la hace sentir protegida, nunca la va a lastimar que actues como un caballero-
22.- Decile que ella lo es TODO - si en verdad lo es
23.- Si parece que algo esta mal, preguntale que pasa - si ella niega que pase algo, significa que NO QUIERE HABLAR DE ESO- solo abrazala
24.- Hacela sentir amada
25.- Besala en frente de OTRAS chicas que conoces!
ELLAS LO VAN A NEGAR, PERO EN REALIDAD LES ENCANTA QUE LES HAGAN COSQUILLAS
26.- No le mientas
27.- No la engañes
28.- Llevala a donde ELLA quiera
29.- Mandale un sms o llamala en la mañana y deseale que tenga un lindo dia (en el trabajo, en la escuela, en la universidad... ) y decile cuando la EXTRAÑAS
30.- Estar ahi para ella cada vez que te necesite o incluso cuando no lo haga, solo estar ahi para que se de cuenta que puedo contar con vos SIEMPRE
TODAVIA ESTAS LEYENDO ESTO? MAS TE VALE PORQUE ESTO ES IMPORTANTE
31.- Abrazala cuando tenga frio y asi ella tambien te pueda abrazar
32.- Cuando te sientas SOLO, buscala y besala
33.- Besala en la MEJILLA (eso va hacer que se de cuenta que la queres besar)
34.- En el cine, pone tus brazos alrededor de ella y automaticamente pondrá su cabeza en tu hombro, luego despacio inclina su menton y besala LENTAMENTE
35.- NUNCA le digas que se vaya, si siquiera jodiendo! o actuar como que estas enojad. Si se enoja, consolala
RECORDA TODAS ESTAS COSAS PARA CUANDO ESTES CON
36.- Cuando alguien se ponga en su contra, defendela!
37.- Mirala profundamente a los ojos y decile que la amas
38.- Acuestense bajo las estrellas y pone su cabeza en tu pecho asi ella puede escuchar los latidos de tu corazon, unan sus dedos mientras le susurras y ella cierra los ojos y te escucha
39.- Cuando caminen juntos, agarrala de la mano
40.- Cuando la abrazas, TENELA en tus brazos el mayor tiempo posible!
ASEGURATE DE QUE ELLA SEPA QUE ES AMADA
41.- Llamala o mandale un sms a la noche para decirle que duerma bien
42.- CONSOLALA cuando llore y seca sus lagrimas
43.- Llevala a dar largas caminatas por la noche
44.- SIEMPRE recordale cuanto la amas
45.- Sentarse con ella y decirle cuanto la queres y luego besarla mientras la abrazas
~Nunca vas a saber cuando ella necesite solo un poco mas de Amor~
lunes, 22 de febrero de 2010
Que te amo a ti, que te quiero a ti, pero por más que yo intente escondelo también lo quiero a él. Se que de hace tiempo, me tienes conmigo y sé que tu me amas tambien. Y tengo que contarte mi amor, tu tienes que saber... Que te amo a ti, que te quiero a ti, pero por más que yo intente esconderlo también lo quiero a él. Llego el momento de poder decirte, que otro hombre a llegado a mi ser, apoderandose de mi cuerpo y mi piel. Tomó una fuerza que no puedo contener. Él llego cuando tu me hacias sufrir, por las penas que me hacian querer morir, aún con el yo no me olvido de ti. Por eso una vez y otra vez te lo voy a decir, que te amo a ti, que te quiero a ti, pero por más que yo intente esconderlo tambien lo quiero a él. Que amarga situacion, se siente en el corazón, cuando tienes otro amor, mi vida te pido perdón. domingo, 21 de febrero de 2010
Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥ Te amo mejor amiga ; jamás me faltes ♥

Dile que bailando te conocí, cuentale. Dile que esta me tienes fé, cuentale. Cuentale que beso mejor que ella, dile que esta noche tu me vas a ver, cuentale. Cuentale que te conocí bailando, cuentale que soy mejor que ella, cuentale que te traigo loco, cuentale que no lo quieres ver. Quizá fue la noche la que te traicionó, fue el perfume de mi piel lo que te cautivo, ya no tiene excusa para tu traición, que tuvistes mil motivos, que entre en razon. Que quizas te hablo al oido como ya ella no, o en mi arde el fuego de la pasion, ya no le mientas más y admite tu error y si es por mi no pidas perdón digo, queda de ti el que la perdonés, el que la olvides o la abandones, porque con llorar no se compone, entonces a mi dame otra noche - ♪
viernes, 19 de febrero de 2010
En un mundo ideal, siempre en paz y amor, nunca habría mal, rencor ni confusión. Lo hemos de buscar, tiene que existir, y quizá me pueda equivocar, pero dentro del corazón, yo sé que lo encontraré y estará mi hogar, allá, en donde estés conmigo. Y así, ya no habrá dolor, y amanecerá, porque junto a ti, triunfará el amor. Todo mi dolor, ha pasado ya, creo en el amor, que nunca morirá, este mundo ideal, lo haces realidad. Si pudieran ver, lo que es sentir, felicidad, sabrían que al fin, triunfará el amor, y estará mi hogar, allá, en donde estemos juntos. Y así, ya no habra dolor, y amanecerá, porque junto a tí, triunfará el amor. Al fin, triunfará el amor, y estará mi hogar, allá, en donde estemos juntos, y así, ya no habrá dolor, y amanecerá, porque junto a ti, TRIUNFARÁ EL AMOR.
FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN !
FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN ! FUCK YOU MEN !

Azúcar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente una sustancia, la sustancia X y asi nacieron las chicas SUPERPODEROS, con sus ultras poderes BOMBÓN, BURBUJA Y BELLOTA dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal, tan tan ta ta ta ta tan ♪
jueves, 18 de febrero de 2010

No hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso… Una dice no hay tal crisis, y se ríe con su mejor cara de bolida… Una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería… No hay tal crisis, y te pones kilos de tapa ojeras… Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado, ya podes negar la crisis. Una dice no hay tal crisis, y rompe lo que tiene a mano… Una dice no hay tal crisis, y hace step como loca… Una pone su mejor cara de bolida y dice: "No hay tal crisis". Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y no queda otra, hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis… Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos. Las crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta…y tal crisis.

Esto es para los locos... Los inadaptados, los rebeldes. Los problemáticos, los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferentes manderas, ellos no siguen las reglas, y no tienen respeto por lo establecido. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos... o satanizarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas... e impulsan a la humanidad hacia adelante. Y mientras otros los ven como "los locos", nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca para pensar que puede cambiar al mundo, es quien lo logra.
martes, 16 de febrero de 2010

La punta de tus dedos sobre mi piel
Palmeras, que se mecen en el viento...
Imágenes...
Me cantaste nanas españolas
Con toda tu dulce tristeza en tu mirada
... buen truco!
Yo nunca quise, que fueras infeliz,
Y pensaba, que tu querías lo mismo para mí.
Adiós, mi casi amor
Adiós, mi sueño desesperado
Intento, no pensar en tí
Por qué no puedes dejarme en paz?
Vete, mi romance infeliz
Te he dado la espalda y tuve que haber sabido,
Que me partirías el corazón,
Así como siempre lo hacen los casi amores.
Caminamos a lo largo de una calle avivada...
Cogiste mi mano y bailaste conmigo...
Imágenes...
Y cuando te marchaste, besaste mis labios
Me dijiste que nunca olvidarías estas imágenes
Palmeras, que se mecen en el viento...
Imágenes...
Me cantaste nanas españolas
Con toda tu dulce tristeza en tu mirada
... buen truco!
Yo nunca quise, que fueras infeliz,
Y pensaba, que tu querías lo mismo para mí.
Adiós, mi casi amor
Adiós, mi sueño desesperado
Intento, no pensar en tí
Por qué no puedes dejarme en paz?
Vete, mi romance infeliz
Te he dado la espalda y tuve que haber sabido,
Que me partirías el corazón,
Así como siempre lo hacen los casi amores.
Caminamos a lo largo de una calle avivada...
Cogiste mi mano y bailaste conmigo...
Imágenes...
Y cuando te marchaste, besaste mis labios
Me dijiste que nunca olvidarías estas imágenes

Vas creando vida a tu paso, ningún movimiento tuyo pasa desapercibido por nadie, me llamas y yo te sigo...porque todo lo que te rodea es arte, es vida, es felicidad.
Con una mirada me dices que no tema, que me cuidarás como nunca nadie lo ha hecho, me recuerda eso a mi infancia, en la que buscabamos un principe que nos rescataría de todos nuestros problemas como en cenicienta y seriamos felices por siempre... quiero un cuento a mi medida y tú con todas estas cosas lo estás escribiendo sin darte cuenta..
Yo no soy una cenicienta pero si que quiero estar rodeada de un mundo de sueños, donde los problemas desaparecen y solo el amor vive en ellos, que los finales siempre son bonitos y en donde tu siempre seas el principe que me da vida...
Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪
Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪ Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta ♪

Ahí yace él al final, el converso de lecho de muerte, el Labertino que se hizo pío, no podía danzar a medias, ¿no es cierto? Si me daban vino lo apuraba hasta el poso y lanzaba la botella vacía contra el mundo, si me mostraban a Jesucristo en su agonía me subía a la Cruz y le robaba los clavos para mis propias palmas y así me voy, cojeando, del mundo, dejando mis babas sobre una Biblia, si miro la cabeza de un alfiler, veo ángeles danzando, bueno, ¿os agrado ahora? ¿Os agrado ahora?... ¿Os agrado ahora?... ¿Os agrado…ahora?”

Anda vamos ya, corazón no temas, no te vas a detener. Me parece que, tengo mil opciones, no sé a quien volveré a ver. O que tan lejos llegaré, en un viaje, tiempo atrás. En algun lugar, alguien me recuerdo, sueño que se hará verdad. Me recibirán, con gran bienvenida, finalmente sin maldad. Y desde ahora aprenderás, en un viaje, tiempo atrás. Con mi familia, sé que alguna vez tambien estube yo. A mis padres, con amor los buscaré hasta encontrarlos. Paso a paso, buscando mi esperanza, nose en donde ire a parar, voy a algun lugar, a formar mi vida, cien misterios aclarar. Esta es mi señal, hoy he de volver, a reuninarme con mi paz. Y ver por fin, mi hogar.
Seguis soñando que hubo un romance, seguis soñando que algo el sintio, abri los ojos mami, NO ESTA CON VOS. Pretendes bajarme con chamullos baratos, entendelo su corazon me pertenece y su princesa soy. Aunque se vista de seda, la mona SIGUE fea, vos seguis segunda, en la cima yo estoy. Lo superas diciendo “lo olvide”, sabes una cosa? Todos sabemos bien, que tu ENVIDIA te gana, tus celos te superan y mi EGO cada vez aumenta. Ni mi tiempo te mereces, te crees TURRA y de estilo careces, esta todo a la vista, no sos que pareces. Quedate en tu mambo mami, es MIO.y entre vos y yo , no hay equilibrio en la balanza, es un MILAGRO si me alcanzas. ;)
lunes, 15 de febrero de 2010
i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥ i love you ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
En mis sueños, nos encontrabamos, Tu & Yo , las estrellas, protegian mi amor. Los mejores amigos siempre somos tu y yo, nunca nada nos separará ni preocupará. Hay momentos llenos de magia, magia en el corazón de los dos, solo tu me interesas, no puedo ver a nadie más. Algo cambia, cuando el amor llega hasta aqui, y mi sueño al fin, se hace realidad. De la mano, caminaremos tu y yo , la esperanza , protegia mi amor ~

























